ESTUDIO TAG

ESTUDIO TAG
Regalanos un "me gusta" en facebook, da click a la imagen

Staff

Mario Gaetano
Creador, Escritor y Dibujante

Jesus Garcia
Escritor


Copyright

* Gaetano's ZOMBI NACION y todos sus personajes son la propiedad intelectual de VMS PRODUCCIONES S.A. DE C.V.

Todos los derechos estan reservados.
ISBN14401810MMVII



domingo, 12 de junio de 2011

DIARIO VIVIR


Aunque esta tira es un ataque directo contra esa extencion de la esclavitud a la que llamamos "Empleo", el autor desea aprovechar para hacer un reconocimiento a todas las mujeres que dejan a sus familias diariamente para ir a trabajar, especialmente a una, cuyo trabajo la lleva a salir de la ciudad continuamente, mientras sus seres queridos se quedan aqui extrañandola, Gaetano lo sabe bien, pues es el mismo quien mas la extraña.

(Agradecimientos especiales a Adriana Calleros por permitirnos basar a la secretaria sexy en su imagen, prometemos comprar un bonche de cada revista PLAYBOY en la que salgas)

Para ver en grande dar click en la imagen. 


1 comentario:

  1. Es verdad que es difícil encontrar un trabajo que auténticamente es útil. Por milagro tengo un trabajo útil (a tiempo parcial) que me enseña mucho, pero no paga bastante. Espero por un milagro donde puedo tomar un trabajo a tiempo completo que paga bastante y tiene la misma calidad en el año que viene.

    La esclavitud existe cuando el sistema monetario fuerza a gente de tomar trabajos que odian y sirven por nada. Además, el dinero corrompe la calidad del trabajo y de los servicios muchas veces. No es normal que la gente se angustia de los esenciales mientras que la humanidad tiene más comida y casas disponibles que antes.

    Quiero que el proyecto Venus se vuelva en una realidad, pero si debiera seguir enfrentando el sistema monetario, desearía un trabajo honesto que paga bastante.

    Las opciones de trabajos son limitadas, especialmente cuando hay "medidas de austeridad" que afectan las oportunidades de la gente ordinaria.

    Además, el proceso de la busquéda de trabajo afecta la confianza en sí mismo. Le cuesta distinguirse entre 100 personas que mandan un CV por el mismo trabajo...

    Quisiera un sistema que permite resolver problemas más fácilmente, vivir con menos estrés, mantener su integridad...

    ResponderEliminar