ESTUDIO TAG

ESTUDIO TAG
Regalanos un "me gusta" en facebook, da click a la imagen

Staff

Mario Gaetano
Creador, Escritor y Dibujante

Jesus Garcia
Escritor


Copyright

* Gaetano's ZOMBI NACION y todos sus personajes son la propiedad intelectual de VMS PRODUCCIONES S.A. DE C.V.

Todos los derechos estan reservados.
ISBN14401810MMVII



martes, 22 de noviembre de 2011

HERRAMIENTAS DEL CAMBIO


Saludos lectores, despues de nuestra ausencia hemos vuelto a patearle el trasero al sistema una vez mas con este nuevo episodio, que es una critica directa a hacia las relaciones exteriores que llevamos con nuestros vecinos, una relacion disfuncional y abusiva.
Queremos informar que de ahora en adelante, las tiras de ZOMBI NACION ya no seran publicadas semanalmente, ahora seremos un comic de guerrilla que se publicara de manera irregular conforme cada nuevo episodio este listo.
Esto debido a que ahora tenemos otros proyectos que estamos desarrollando para ustedes, como nuestro comic hermano SENSACIONAL DE MISTERIO y mas sorpresas...
Gracias por su paciencia, ademas no todo son malas noticias, al sacrificar las fechas limites, el comic ganara en calidad grafica, como lo pueden notar en este numero

Muchas gracias por seguir leyendo ZOMBI NACION y recuerden... ¡CUESTIONEN LA AUTORIDAD!

Nota: Les recomendamos suscribirse a ZOMBI NACION para que reciban las tiras en su correo electronico en cuanto salgan, solo ingresen la direccion ed su correo en el campo que aparece en la parte de abajo, arriba de donde viene la informacion sobre el autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario